Implantología

Mediccenter

Implantología

Es una especialidad dedicada a la planificación e instalación quirúrgica de implantes dentales de titanio, los cuales buscan sustituir  la raíz de la pieza dental ausente, con el fin de mejorar la funcionalidad y estética de la pieza dental.

Las etapas para una adecuada planificación y posterior instalación de implantes son:

Etapa de estudio

Un implantólogo capacitado, realiza una exploración de la cavidad oral para determinar cuáles son las piezas dentales ausentes, además se realizan pruebas complementarias como radiografías o scanner, para analizar el estado del hueso donde se instalará el

implante.

Etapa quirúrgica

En esta etapa mediante una intervención quirúrgica se realiza la instalación de implantes en el interior de los maxilares o mandíbula, en algunas ocasiones de ser necesario se debe realizar injerto óseo, cuando el hueso presente no cuenta con las características necesarias para una adecuada oseointegración del implante.

Etapa final

Una vez que el profesional determine que el implante está osteointegrado correctamente, se procede a la elaboración e instalación de rehabilitaciones de distintos materiales y formas, que buscan otorgar mejoras en las distintas funciones estomatognáticas y estéticas.

En Medic Center contamos con implantólogos expertos en su área y las mejores marcas de implantes de titanio del mercado. Además tenemos a tu alcance atención de radiografías y scanner en nuestro centro, para que tu evaluación sea expedita y en el mismo lugar de tu tratamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales

Especialidades

Reserva tu hora

En Medic Center contamos con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a trabajar para ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa de manera estética y funcional .

Clínica Dental Mediccenter

Copyright © 2022. All Right Reserved.